Tienda Camaras IP Online | Tu tienda de camaras IP en Internet


AXIS T8120 Midspan 15 W 1-port

 	 AXIS T8120 Midspan 15 W 1-port
49,26 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 59,60
Comprar


  •     Bajo coste de instalación
  •     Conforme a IEEE 802.3af


Instalaciones más fáciles y más rápidas

La alimentación eléctrica a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) ofrece una solución fácil, rápida y rentable para la alimentación  de productos de vídeo en red sin necesidad de instalar tomas de corriente ni cables eléctricos.
No requiere tomas de corriente

Cuando se utilizan los productos PoE Axis, las cámaras de red y los codificadores de vídeo de Axis pueden recibir datos y alimentación a través de un mismo cable Ethernet. De este modo, los productos de vídeo en red se pueden instalar en zonas en las que no se pueden utilizar los cables y las tomas de corriente tradicionales o donde la instalación es difícil.
Midspans y splitters PoE de Axis

Los midspans PoE de Axis proporcionan alimentación (un máximo de 15,4 W por puerto) a través de cables de Ethernet a los productos de vídeo en red que tienen soporte incorporado para PoE.

En el caso de productos de vídeo en red que no tienen soporte integrado para PoE, se puede utilizar un splitter PoE para separar la corriente de los datos que entran por el cable de red.

                     

 

 Los midspans y los splitters PoE de Axis son compatibles con la norma IEEE 802.3af (con la excepción del splitter activo de alimentación a través de LAN), lo que garantiza la compatibilidad con todos los productos Axis que tienen soporte incorporado para la alimentación a través de Ethernet.

 

Nota: en el caso de cámaras de red como las cámaras PTZ (movimiento horizontal/vertical y zoom) y domo PTZ que requieran una alimentación superior a la que pueden proporcionar los productos PoE, también están disponibles los midspans y splitters High PoE.

49,26 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 59,60
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.