|
1.558,39
€
I.V.A. no incluido
Con I.V.A.
1.885,65
€
- Instalación sencilla
- Preconfigurado
- Hardware optimizado
- Vigilancia en alta definición
- Soporte técnico prolongado
- AXIS Camera Station incluido
El terminal de sobremesa S9001 con AXIS Camera Station es un complemento de los grabadores AXIS S1032 o AXIS S1048 que facilita una configuración rápida de una estación de trabajo de vigilancia. El terminal viene con un cliente de AXIS Camera Station ya cargado y preconfigurado para minimizar el tiempo de instalación.
Instalación rápida y sencilla
El AXIS S9001 está diseñado para facilitar una instalación rápida. El terminal viene cargado con todo el software necesario (como el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station) para facilitar una conexión rápida con el servidor. Los ajustes del sistema, como la configuración de la cámara y el almacenamiento, están ya preconfigurados para simplificar aún más el proceso. El AXIS S9001 admite la conexión de varios monitores para garantizar un control óptimo. El equipo se suministra con un teclado internacional y un ratón para ordenador.
Máxima fiabilidad
Los componentes del hardware, como los discos duros y la tarjeta gráfica, así como la capacidad de almacenamiento se han optimizado para ofrecer una vigilancia fiable en alta definición. Y para garantizar las mínimas interrupciones en el servicio, el paquete incluye tres años de soporte técnico para hardware y software.
El terminal de sobremesa S9001 con AXIS Camera Station puede adquirirse de forma opcional para complementar las instalaciones de servidor con AXIS S1032 y AXIS S1048.
|