Tienda Camaras IP Online | Tu tienda de camaras IP en Internet


Axis Q1635

Axis Q1635
1.094,65 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.324,53
Comprar

 

 


Excelente calidad de imagen

Provista de un sensor de 1/2”, la AXIS Q1635 ofrece unas imágenes con una alta sensibilidad a la luz, algo especialmente útil en la vigilancia urbana y el control del tráfico, donde los vehículos en movimiento son muchas veces difíciles de capturar.

La tecnología Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense de Axis optimiza el vídeo para poder utilizarlo con fines de análisis y permite visualizar un gran nivel de detalle tanto en las zonas oscuras como en las áreas iluminadas de una escena. La cámara AXIS Q1635 con la tecnología Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense aplica algoritmos avanzados para optimizar la calidad de imagen y ofrece la posibilidad de alternar fácilmente entre los modos WDR y Lightfinder.

Hand squeezing lemon

Más vídeo, menos espacio de almacenamiento

La AXIS Q1635 incorpora la tecnología Zipstream de Axis, una implementación de H.264 muchísimo más eficiente, ya que reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50% o más de promedio en muchas aplicaciones de vigilancia permanente.Zipstream analiza y optimiza el flujo de vídeo en tiempo real para usar menos ancho de banda y espacio de almacenamiento sin renunciar a la calidad de imagen.

Estabilidad del vídeo en caso de vibración

La estabilización de imagen electrónica mejora considerablemente la calidad del vídeo en situaciones en las que la cámara está expuesta a vibraciones y en las que resultaría extremadamente difícil ver correctamente el vídeo. De este modo, se minimizan los efectos de las vibraciones y se obtiene un vídeo más fluido y estable.

Opciones de instalación innovadoras

La AXIS Q1635 incorpora nuevas funciones innovadoras para ayudar a los instaladores a montar la cámara. La asistencia de nivelación ayuda al instalador a montar la cámara perfectamente nivelada para poder instalarla en cualquier parte y disponer siempre de una imagen perfecta. La función de giro automático gira la imagen a la orientación correcta, incluso en el formato pasillo.

Además, la AXIS Q1635 es compatible con el asistente de enfoque, el enfoque posterior remoto y el contador de píxeles, prestaciones ya integradas en la serie AXIS Q16. Y para reforzar la protección, la cámara dispone de la función de detección de impactos que envía una alarma a los supervisores en caso de registrarse acciones vandálicas.

 

1.094,65 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.324,53
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.