Tienda Camaras IP Online | Tu tienda de camaras IP en Internet


Kit DOMO Axis F1004 + F8214 + F41 Main Unit

Kit DOMO Axis F1004   + F8214    + F41 Main Unit
539,92 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 653,30
Comprar

 

La unidad de sensor AXIS F1004

tiene un tamaño y un precio muy reducidos. Supone una solución muy discreta y asequible para la vigilancia de múltiples áreas interiores situadas muy próximas entre sí si se utiliza con la unidad principal AXIS F41 de un canal o  F44 de cuatro canales. La Axis F1004, que cuenta con una lente fija y un sensor de imagen, proporciona un campo de visión horizontal de 102º y admite vídeo a HDTV 720p si se utiliza con una unidad principal AXIS F.

La AXIS 1004 dispone de un cable de 8 m desmontable para conectarse a una unidad principal. Se incluye un kit de montaje en techo/pared empotrado.

 

Como accesorios opcionales incluye montajes en superficie y empotrados.

 

  •  Precio y tamaño reducidos
  •  Ángulo de visión horizontal de 102º
  •  HDTV 720p
  •  Cable desmontable para instalación sencilla y flexible

 


AXIS F41  MAIN UNIT

  •     Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense
  •     HDTV 1080p a 50/60 fotogramas por segundo
  •     Diseño resistente y fácil de instalar
  •     Audio bidireccional
  •     Puertos de entrada/salida para conectar dispositivos externos
  •     Ranura para tarjetas SD de gran tamaño
  •     Alimentación a través de Ethernet o alimentación CC

 

Instalación flexible

La unidad principal AXIS F41 está diseñada para su uso en combinación con una unidad de sensor AXIS F en aplicaciones de videovigilancia que requieren la máxima discreción. La unidad principal puede instalarse en una zona a cubierto situada a como máximo 12 m de la unidad de sensor, que puede colocarse en espacios muy reducidos, tanto en interiores como exteriores.


Amplio Rango Dinámico (WDR) – Captura forense

La AXIS F41 es compatible con la función Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense, que permite obtener imágenes muy detalladas, incluso con las condiciones de iluminación más complicadas. La función Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense de Axis ofrece un gran nivel de detalle tanto en las áreas claras como oscuras de una imagen, una consideración importante en las aplicaciones de vigilancia. Esta tecnología es perfecta para espacios como entradas o cajeros automáticos, donde la cara de una persona puede quedar oscura por el contraste con un fondo claro, o en escenas nocturnas, en que la cámara debe ser capaz de ofrecer unas imágenes nítidas a pesar de la combinación de entornos con poca luz y luces intensas de vehículos, farolas, letreros y tiendas.
WDR

  • Escena con contraluz. A la izquierda, imagen sin Amplio Rango Dinámico – Captura forense, donde solo se ven los detalles de las zonas claras. A la derecha, imagen con Amplio Rango Dinámico – Captura forense, donde se aprecian los detalles de las zonas claras y oscuras (haga clic en las imágenes para ampliarlas).
  • Instalación fácil y flexible
  • Escena nocturna. A la izquierda, imagen sin Amplio Rango Dinámico – Captura forense, donde las zonas iluminadas están sobreexpuestas. A la derecha, imagen con Amplio Rango Dinámico – Captura forense, donde se aprecian los detalles del fondo oscuro y también del letrero luminoso y del escaparate.


HDTV 1080p

La AXIS F41 permite grabar en resolución HDTV 1080p a 50 o 60 fotogramas por segundo. Es ideal para capturar objetos que se mueven a gran velocidad y generar vídeos más fluidos. Ofrece una resolución HDTV 1080p a 25 o 30 fotogramas por segundo cuando se utiliza la función Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense. La AXIS F41, combinada con la unidad de sensor AXIS F, ofrece vídeo en color con una luz de tan solo 0,3 lux.


Diseño resistente y fácil de instalar

La AXIS F41 puede resistir las condiciones más duras, como vibraciones, impactos y fluctuaciones de temperatura, por lo que es ideal para vehículos de emergencia, como coches de policía, camiones de bomberos, ambulancias y vehículos blindados (como los usados para transportar dinero y otros objetos de valor). Además, la unidad principal está diseñada para facilitar su instalación en armarios y espacios pequeños, ya que todos los conectores están situados en un lado de la unidad, de modo que los cables van en una única dirección y no ocupan un espacio innecesario. Además, la parte inferior de la unidad puede engancharse directamente a una guía DIN.


Almacenamiento en local de varios días de grabación en una tarjeta de memoria

Gracias a su ranura para tarjetas SD integrada, la AXIS F41 ofrece a los usuarios la opción de guardar los vídeos en local en una tarjeta SD de tamaño grande. Además, incorpora audio bidireccional y cuatro puertos de entrada/salida configurables para la conexión de dispositivos externos que permitan mejorar la gestión de las alarmas. Un puerto RS232 permite integrar datos externos en el vídeo. La unidad principal puede recibir alimentación a través de Ethernet o de CC.

En cuanto a funciones de vídeo inteligente, destacan la detección de movimiento por vídeo, la alarma antimanipulación activa y aplicaciones que pueden descargarse de la Plataforma de aplicaciones para cámaras AXIS.

 

 Carcasa F8214

 

 

  • AXIS F8214 una unidad
  • permite AXIS F1004 para ser montado discretamente en la superficie de una pared o techo.
  • El accesorio permite que la unidad sensor se incline en la dirección deseada.
  • AXIS F8214 tiene un diámetro de 74 mm (3 pulg.),
  • Por lo que es la oferta más pequeño domo de Axis.

 

 

539,92 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 653,30
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.