Tienda Camaras IP Online | Tu tienda de camaras IP en Internet


Grabador AXIS Camera Station S1016 Mk II

Grabador AXIS Camera Station S1016 Mk II
3.020,13 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 3.654,36
Comprar

El grabador AXIS Camera Station S1016 MkII es una estación de trabajo lista para su instalación y certificada para proporcionar una vigilancia fiable de alta definición. El AXIS S1016 MkII incluye de fábrica todo el software necesario instalado y está configurado previamente para minimizar el tiempo de instalación. En combinación con cámaras de la amplia cartera de productos de Axis y monitores, supone una solución lista para usar en instalaciones medianas de hasta 32 cámaras, donde se precisa una vigilancia activa.

Listo para usar

El AXIS S1016 MkII se ha diseñado para una instalación rápida en cualquier entorno de oficina. El grabador viene cargado con el software de gestión de vídeo AXIS Camera Station, licencias para 16 canales y todas las demás aplicaciones de software necesarias para el sistema. Y los ajustes del sistema, como la configuración de la cámara y el almacenamiento, están preconfigurados para simplificar aún más el proceso.

Máxima fiabilidad

Los componentes del hardware como discos duros, tarjetas gráficas y capacidad de almacenamiento se han optimizado para cumplir las exigencias de fiabilidad de la vigilancia de alta definición. Además, la solución se ha sometido a numerosas pruebas para garantizar su compatibilidad con nuestra amplia gama de productos.

Soporte técnico de primer nivel

Cuando un producto es compatible con soluciones de múltiples proveedores, los problemas técnicos y las garantías pueden ser una auténtica pesadilla. Pero eso no ocurre con Axis. Todas las consultas se gestionan a través de un único canal, por lo que puede tener la tranquilidad de que cualquier problema se resolverá de forma rápida y eficiente. Contamos con más de 100 técnicos de soporte técnico altamente experimentados en todo el mundo, preparados para ayudarle cuando y donde lo necesite. Los grabadores AXIS S10 incluyen una garantía de 3 años para hardware y, en la mayoría de los países, ofrecemos un insuperable servicio de sustitución del hardware en las instalaciones del cliente, una importante ventaja con respecto a los procedimientos de sustitución habituales.

AXIS Camera Station para una vigilancia eficaz

AXIS Camera Station ofrece una interfaz de usuario intuitiva que proporciona todas las funciones necesarias para llevar a cabo una vigilancia eficaz como, por ejemplo, un diseño de vista en vivo flexible, mapas del sitio, una avanzada configuración de eventos, un sistema de gestión de alarmas eficaz y un control PTZ reactivo. Es posible llevar a cabo una investigación rápida y recuperar las pruebas para exportarlas de forma segura mediante una visualización cronológica intuitiva y una búsqueda en vídeo eficaz. El AXIS S1016 MkII admite varias conexiones de pantalla para disfrutar de una inmejorable visión completa del sistema.

3.020,13 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 3.654,36
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.