Tienda Camaras IP Online | Tu tienda de camaras IP en Internet


AXIS Q3505-VE 9mm

AXIS Q3505-VE 9mm
894,08 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.081,84
Comprar

Usabilidad de las imágenes de primer nivel

La AXIS Q3505-VE es una cámara de domo fija de alto rendimiento a prueba de agresiones para aplicaciones que requieren la máxima seguridad en exteriores. La cámara está disponible con un objetivo gran angular o un teleobjetivo. Permite grabar vídeo HDTV a 1080p a un máximo de 60 fotogramas por segundo, lo que garantiza unas imágenes perfectas incluso al capturar movimientos rápidos.

La función Amplio Rango Dinámico (Wide Dynamic Range) – Captura forense ofrece una calidad de vídeo perfectamente equilibrada en escenas con grandes variaciones en la iluminación, mientras que la tecnología Lightfinder garantiza una excelente usabilidad de las imágenes con poca luz. La cámara también está preparada para las transiciones entre WDR y situaciones con poca luz sin el más mínimo problema. Además, la AXIS Q3505-VE es compatible con la estabilización de imagen electrónica de Axis (EIS), que permite mejorar enormemente la calidad de imagen en caso de vibración de la cámara.

Asimismo, la cámara admite la corrección de la distorsión de barril e incluye zoom óptico, que puede utilizarse al supervisar una escena. Al usar el zoom óptico para realizar tareas de supervisión, el operador puede acercar la imagen para ver mejor un objeto, o la cámara puede hacerlo automáticamente en caso de que la función Gatekeeper esté activada.

Instalación eficiente, fiable y versátil

La cámara AXIS Q3505-VE para exteriores está diseñada para garantizar una instalación fiable, a prueba de agresiones y resistente a las condiciones meteorológicas más adversas. Puede utilizarse en las temperaturas más extremas, entre -40 °C y 60 °C. Y la certificación IK10+ garantiza su resistencia a un impacto de un mínimo de 50 joules. Si la cámara recibe un golpe, la función de detección de impactos puede enviar una alarma para avisar al operador. También se incluye una pantalla de protección contra los reflejos del sol o la acumulación de agua de lluvia o nieve.

El cable de la cámara dispone de longitud extra para operaciones de mantenimiento y puede conectarse a cualquier tipo de tubo. La AXIS Q3505-VE incluye un soporte para poder montarla en cajas de empalmes o directamente en la pared o en el techo y es compatible con accesorios para el montaje empotrado o en superficies inclinadas. Las funciones de enfoque y zoom remotos permiten configurar varios parámetros a distancia, sin necesidad de realizar ajustes directamente en la propia cámara. Asimismo, el asistente de nivelación y las opciones de giro automático de la cámara son útiles durante la fase de instalación para garantizar siempre una buena alineación horizontal y unas imágenes bien orientadas, independientemente del sitio donde estén instaladas las cámaras.

La AXIS Q3505-VE es ideal para una videovigilancia fiable en zonas expuestas, como ciudades, aeropuertos, estaciones de tren, instalaciones industriales e infraestructuras críticas.

894,08 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 1.081,84
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.