Tienda Camaras IP Online | Tu tienda de camaras IP en Internet


AXIS P3904-R Road

AXIS P3904-R  Road
346,17 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 418,87
Comprar

Videovigilancia en vehículos

La cámara AXIS P3904-R es una cámara de alto rendimiento diseñada especialmente para la videovigilancia en entornos como autobuses, trenes, metros o vehículos de emergencia.

Resistencia a las vibraciones y alarma antimanipulación

La cámara está protegida contra el polvo y el agua, y es capaz de soportar condiciones tan extremas como vibraciones, impactos, sacudidas y fluctuaciones de temperatura. La alarma antimanipulación activa puede detectar los intentos de manipulación, como las obstrucciones o las pintadas con spray.

Vídeo con calidad HDTV y modo Traffic Light

La AXIS P3904-R es compatible con el formato HDTV a 720p. La cámara está diseñada para responder rápidamente a los cambios en los niveles de iluminación, con el objetivo de garantizar una calidad de imagen siempre constante. El modo Traffic Light ayuda a distinguir los colores de los semáforos en escenas muy oscuras. Además, el barrido progresivo permite obtener unas imágenes más nítidas de los objetos en movimiento. El contador de píxeles ayuda a verificar que la resolución en píxeles de un objeto o un rostro se ajusta a los requisitos legales o de un cliente concreto.

Instalación rápida y fiable

La cámara está diseñada para una instalación rápida y fiable. Obtener el campo de visión deseado y una imagen nivelada no podría ser más sencillo, gracias a la herramienta para el objetivo suministrada, que permite orientar y girar la rótula que sirve de apoyo al objetivo y al sensor de imagen. Y como las cámaras de la serie AXIS P39-R comparten interfaz física con los modelos de la serie AXIS M31-R anterior, podrá renovar sus instalaciones de la forma más rápida y sencilla.

Nobina

A scalable and modern camera system has generated significant savings in terms of both time and money

346,17 I.V.A. no incluido
Con I.V.A. 418,87
Comprar

Su cesta está vacía
Venta Telefónica
93 583 11 12
Lunes a viernes de 9:00h a 13:00h
Envíos MRW
902 300 400

LaCaixa | Verified by Visa | MasterCard SecureCode

SU CUENTA

Nota: el registro es totalmente opcional.

Recordar contraseña
Nuevo Usuario
Venta Telefónica: (+34) 93 583 11 12 (9 a 13h) | Fax: (+34) 93 583 11 13

Todas las imágenes de los productos son © Axis
Electronic Commerce Organization S.L.